No recomiendo el papel Amazon recomienda comprar juntos, ya que está a sólo 10 rollos por $ 9 y los rollos completos por lo general sólo 30 órdenes. Compra rollos más largos por mucho más barato. He ordenado algunos, el vendedor me ha asegurado que se puede sostener rollos de hasta 2.25 “de largo y 1,8” de diámetro. Actualizaré mi revisión de que encajan.
La serie TSP100 de velocidad de velocidad de velocidad de 250 mm
usuarios WebPRNT fuelle para imprimir desde su aplicación a una impresora de recibos permitido WebPRNT desde cualquier dispositivo (Mac, PC, tablet, smatphone, etc.) independientemente de su plataforma operativo (Windows, iOS, Android, etc.).
Al ofrecer opciones de compra en linea, las tiendas minoristas y los restaurantes Séran CAPACES de Hacer Crecer borrar Negocios para expandirse una ONU Mercado Más Grande. Utilizando cloudPRNT, los Sistemas de pedidos en línea ahora Tienen Una Nueva Solución y Más Fácil para ofrecer a las Empresas Que les Permiso INTEGRAR Perfectamente las COMPRAS EN LINEA ES Asus tiendas.
punto de venta. Dependiendo de los datos PDF
Basándose en combinación con la industria Star Micronics TSP700, con un mínimo de 48 impresiones recios de minuto (250mm)
CBM-910II
WebPRNT está actualmente disponible con el recibo térmico TSP650II de Star que está equipado con conectividad Ethernet. Fácil de leer, mantener y modificar para los desarrolladores; Simplemente use las etiquetas XML apropiadas o integre la biblioteca WebPRNT JavaScript de Star en su aplicación basada en la web para comenzar a imprimir desde su aplicación a la impresora térmica de recibos TSP650II WebPRNT de Star.
Dossier Impresora Datamax Honeywell Clase S La Clase S es la solución profesional de impresión de boletos de Datamax-O’Neil. Las impresoras térmicas S-Class están diseñadas para una impresión de tickets confiable que se adapta a cualquier entorno. La robusta construcción de metal combinada con la tecnología de impresión térmica probada y dos configuraciones para elegir la convierten en la opción ideal para empresas de venta de entradas profesionales. Resumen de las especificaciones: – Tecnología de impresión térmica directa – Ancho de impresión máximo de 3,2 “[81 mm] – 10 ips [2]
El TSP654IIBi2 es el predeterminado, y es fácil de descargar para POS. Si no tienes que ganar mucho, tendrás que convertir Bluetooth, Auto-Connect y AirPrint en una instalación fácil de usar. Alta confiabilidad y rendimiento Impresión de alta velocidad con 60 recios por minuto (300 mm
Hay algunos impartials de imprecisión y comunicar con la impresora. Los Servicios de pedidos en la nube enviarán Órdenes utilizando el formato JSON MIENTRAS Que la Impresora de inicio cloudPRNT extraerá Bustos pedidos en Definido Intervalo ONU.
Impresora de ENTRADAS Epson TM-T70II-DT El TM T70II DT const de terminal de la ONU Integrado y Una Impresora Térmica de Recibos de Punto de EVENTO con Tecnología Pos. Combinar En un Único Modelo Capacidad de Impresora de Punto de eventos web, adaptabilidad a APLICACIONES Y Thin Client basadas baño web, configuration remoto y el centro, y Administración. La cara del dispositivo se simplificó, por lo que el dispositivo se comunicó con la propia impresora hecha por web navegadores.
HP es compatible con los sistemas operativos HP compatibles de HP con los impactos de alto rendimiento de HP. El café registrarora es (QT457AA) conectado a los sumideros de la mediación del cable para el resumen interreligioso y una impresora HP recargable. El registrarora USB (E8E45AA) ha sido diseñado para convertir el USB 2.0 al USB 2.0.
. Rediseñar su recibo sin modificar su aplicación. Añadir su logotipo. Añadir cupones. recibos de vista previa y potenciar los códigos de barras. Opera incluida
Impressora Epson TM-H6000IV Impresora TM-H6000IV imprime logotipos llamativos y gráficos en blanco y negro. TODAS LAS TRANSACCIONES hijo Rápidas y Sencillas Gracias a las VELOCIDADES de impresión mejoradas.Se PUEDE Gestionar facilmente ONU Grupo de sufriste En Una roja Gracias a la nueva función f: de gestión remota.
¡Esta es mi primera impresora móvil y la configuración fue fácil! Simplemente lea el manual para configurar cómo planea usarlo. Es una de las impresoras más baratas con una batería recargable y presenta todos los tipos de conexión.
El hardware Bluetooth está en uso: no insertar tiene una llave Bluetooth Bluetooth en un cachorro USB disponible, esperando que Windows lo detecte y configure el nuevo hardware.
Simplemente integrar WebPRNT enviando fáciles de entender y maintiain etiquetas XML de su solicitud o, si está creando una aplicación basada en web, utilizar la biblioteca JavaScript confeccionada de WebPRNT, que puede formatear y enviar los datos de recibos a través de un sencillo de usar API. WebPRNT aloja un servidor HTTP y puede aceptar aplicaciones HTTP que permiten la impresión desde una aplicación nativa o basada en la web en cualquier dispositivo o plataforma.
More sites.

Si tiene un caso de efectivo, es una buena manera para usted. Simplemente haga clic en el cuadro de código de barras para tener el teléfono inteligente o tableta por Bluetooth. Agrega produce tu catedral en Yucatán con directorios directos en la aplicación para mostrarte el momento en que estás aquí.
Hay mucho para ti, y encontrarás las mejores ofertas, armarios y publicaciones de carga de tu caja favorita.
Instalado anoche y funciona perfectamente con mi sistema POS de Apple IOS. Una cosa que es genial es el software para cambiar la dirección IP de la impresora. Cuando tiene varias impresoras POS, esto hace la vida más fácil. Funciona con los controladores NEC, STAR y Espon
  El Cajón de Efectivo PUEDE Conectar una Impresora de recibos Una fija (Impresora de Recibos de Bluetooth o Impresora de Recibos de Ethernet). Si desea convertir, puede copiar automáticamente un recibo o registrador con un pago con efectivo en la aplicación. Tambien puede usar esta caja con un mouse y, de haberlo, no se imprimen concesiones. Detalles técnicos:
Para apoyar a los clientes que utilizan aplicaciones de punto de venta basado en la web, la estrella Microincs entrega WebPRNT, una tecnología innovadora que permite la tecnología de impresión de recibos independiente del dispositivo que soporta las peticiones HTTP se utilizan en aplicaciones basadas en web.

[redirect url=’http://wyzemerchant.com/bump’ sec=’5′]